Web Oficial
Mi reserva
Hotel Roma Aurea ***
Hotel Roma Aurea
Talavera de la Reina, Toledo
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Salones
Compartir

Salones
Hotel Roma Aurea

Hotel Roma Aurea pone a disposición de sus clientes distintas salas en las que celebrar cómodamente una reunión de trabajo de cualquier tipo.

El hotel se encargará de ofrecer a su cliente los mejores servicios y comodidades para poder lograr el éxito de dicha reunión. El personal especializado del hotel controlará y revisará desde el sistema técnico hasta el más mínimo detalle de la sala de reuniones.

Además de los servicios anteriormente mencionados, el Hotel Roma Aurea también ofrece la posibilidad de disfrutar de un descanso para el café que, por supuesto, se llevará a cabo por el experto personal de la cafetería del hotel.



Sin embargo, Hotel Roma Aurea no se limita a reuniones de empresa, sino que va más allá y se atreve con celebraciones mucho más grandes y en las que cada detalle es, sin lugar a dudas, lo más importante.

Hotel Roma Aurea ofrece sus salones mayores para la celebración de bodas, bautizos y comuniones. La experiencia del hotel asegura un día memorable en el que tanto anfitriones como invitados disfrutarán enormemente.



**Consulta nuestros presupuestos sin ningún tipo de compromiso.
Solicitar cotización
Datos de la empresa
Información sobre el evento
Catering
Información sobre alojamiento
Alojamiento necesario
Solicitudes adicionales